Como Cotizar/ Te explicamos como cotizar con nosotros

Si deseas cotizar tu proyecto de cocina con nosotros el proceso a seguir consta de las siguientes etapas:
1 Determinación de los espacios disponibles para los muebles: Esto se realiza de una de las siguientes alternativas.
Tú nos proporcionas los planos de planta de la cocina, en caso de que cuentes con ellos para desde ahí obtener las medidas necesarias. Para tu tranquilidad debes tener presente que los muebles NO se fabricarán basándonos en las medidas indicadas en los planos. En caso de llegar a acuerdo comercial para la ejecución del proyecto, las medidas serán ratificadas en terreno por nosotros previo a la fabricación, a fin de asegurar que los muebles tengan las medidas precisas requeridas por el proyecto.
example6

Tú nos proporcionas un dibujo simple a mano alzada de la planta de la cocina, en la que se indiquen las medidas de los espacios disponibles, además de: Ubicación y tamaño de puertas y ventanas. Para las ventanas, además de las medidas es importante indicar la altura desde el piso a la ventana.
  1. Ubicación de llave de paso Gas.
  2. Ubicación de cañerías de desagüe y llaves de paso, para lavaplatos, lavadero, lavavajillas, etc.
  3. Ubicación y altura de enchufes. Se deben indicar los enchufes para la cocina, horno, campana, lavavajillas, microondas, refrigerador y cualquier otro electrodoméstico a incluir en la cocina.
  4. Medida del alto total de la habitación (de piso a techo).

En este caso también, al llegar a acuerdo comercial para la ejecución del proyecto, las medidas serán ratificadas en terreno por nosotros previo a la fabricación, a fin de asegurar que los muebles tengan las medidas precisas requeridas por el proyecto.

Nosotros tomamos personalmente en terreno las medidas de los espacios en la cocina.


example6

2 Definición de tus necesidades y requerimientos para el proyecto
En esta etapa, a través de una conversación contigo, establecemos las características del proyecto según tus necesidades, tales como definir el tipo de material para las cubiertas (Postformada, Granito, Cuarzo), organizadores a incluir al interior de los muebles, sistemas de rieles a utilizar, modelo de manillas, etc. Idealmente estas definiciones debemos realizarlas en nuestro Show Room, ya que ahí podrás ver físicamente la gran gama de soluciones que tenemos para ofrecer.
example6
3 Diseño del Proyecto
En base a las medidas y la especificación de requerimientos, diagramamos la cocina y te presentamos el diseño del proyecto, el cual revisaremos contigo a fin de afinar y hacer ajustes al proyecto. Importante es señalar que el diseño NO te será entregado, pero estará disponible para que lo revises en nuestro Show Room.
example6
4 Presupuesto del Proyecto
Una vez que estás de acuerdo con el diseño y características del proyecto, se confecciona el presupuesto del proyecto. Importante es señalar que en el presupuesto encontrarás cada ítem valorizado de manera individual, a fin de que puedas saber, por ejemplo, cual es el valor de cada organizador incluido en el proyecto y de esta manera al analizar el presupuesto tendrás la posibilidad de hacer los ajustes que estimes convenientes.
Tarifas por la elaboración de presupuesto

  1. Elaboración de presupuesto proyecto Cocina o Closet con planos o medidas proporcionadas por cliente

    $15.000 IVA Incluido

  2. Toma de medidas dentro de la ciudad de Los Ángeles (Hasta 10 km fuera del radio urbano) + Elaboración de Presupuesto proyecto Cocina o Closet.

    $30.000 IVA Incluido

  3. Toma de medidas fuera de la ciudad de Los Ángeles (Entre 10 km hasta 50 km fuera del radio urbano) + Elaboración de Presupuesto proyecto Cocina o Closet.

    $45.000 IVA Incluido


Valido para las ciudades de Angol, Nacimiento, Laja, Mulchén, Mininco, Santa Barbara, Antuco y lugares intermedios, Para toma de medidas en proyectos ubicados a una distancia mayor, consultar el costo de la elaboración del presupuesto.

Observaciones:
  1. Los valores cancelados por concepto de elaboración de presupuesto y toma de medidas serán descontados del total presupuestado en caso de llegar a acuerdo comercial por la ejecución del proyecto.
  2. Los valores indicados NO incluyen la entrega al cliente del diseño del proyecto. El diseño podrá ser revisado por el cliente en nuestra oficina.

Puedes llamarnos al fono +56 43 2320046 o escríbenos a ventas@fabrikaconcept.cl

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y soporte de primera categoría.
Derechos de Autor © 2013 son reservados para FabrikaConcept.